• CIERRE DE LOS CENTROS DOCENTES EN CASTILLA LA MANCHA

CIERRE DE LOS CENTROS DOCENTES  EN CASTILLA LA MANCHA Según las declaraciones del Presidente de Castilla La Mancha, en la tarde del jueves, se decreta el cierre de los Centros Educativos .
    El viernes nos reuniremos los docentes, para programar las actividades, que vía digital deberán seguir el alumnado, pasaremos a seguir informando por esta vía, por el correo electónico, y por la plataforma PAPAS.
     Sigue »

• XIV CARRERA SOLIDADARIA. MÁS QUE UNA ILUSIÓN

XIV CARRERA SOLIDADARIA. MÁS QUE UNA ILUSIÓN Hemos realizado unos talleres a lo largo de estas dos semanas, podéis ver las fotos y los videos de la asociación en el presente artículo.
    Finalmente realizamos la Carrera con el alumnado de Educación Infantil, todo un éxito de participación, y de los padres y madres, también la compra de narices de payaso y esperemos uqe los donativos por la compra del dorsal, sean también muy buenos.
    Podéis ver TODAS , las fotos en el artículoy el viernes nos toca la carrera de primaria en el Parque Lineal.
    UN RECUENTO DE 3540€ MUCHAS GRACIAS A TODOS
     Sigue »

• DÍA ESCOLAR POR LA PAZ Y NO VIOLENCIA

DÍA ESCOLAR POR LA PAZ Y NO VIOLENCIA Volveremos a celebrar el día de la Paz, para ello contamos con lo preparado por los maestros y maestras del colegio, en este año nos hemos animado a hacer un HUERTO DE LA PAZ, con motivos florales pretendemos crear un entorno más agradable, y poder hacer plantaciones de Paz, Solidaridad, Compañerismo, Amistad, etc  Sigue »