ACTIVIDADES FIN DE CURSO ALUMNADO DE 6º PRIMARIA
Alguno de ellos llevan ya 9 años con nosotros, y en este año tan especial, pasarán de ser los mayores del colegio, a empezar una nueva etapa en Secundaria, siendo allí los más pequeños.
Finalmente ayer celebramos en el patio del colegio , la Graduación de nuestro alumnado de sexto, ha sido un acto muy bonito, y finalmente a pesar del miedo a la lluvia que teníamos por la mañana, hemos disfrutado de las actuaciones, y de la entrega de orlas, la despedida de Nieves y Feli, y las actuaciones musicales del alumnado y de los maestros de música
En Mayo-Junio tienen el final de la evaluación, la convivencia deportiva, el viaje de fin de curso y finalmente la Graduación.
En este apartado intentaremos colgar todas las fotos de los actos más importantes
VIAJE FIN DE CURSO 6ºC Y 6ºD
VIAJE FIN DE CURSO 6ºA Y 6ºB
Hemos relizado un viaje estupendo, al albergue de Alarcón, con multiaventura, Pinos-Park, piraguismo, salto al vacío y pinball. Lo más interesante, ha sido la convivencia que hemos disfrutado, aunque sea con mascarilla. Os paso el enlace de las fotos
XXXIV CONVIVENCIA DEPORTIVA ANA SOTO
VIAJE DE FIN DE CURSO
INFORMACIÓN SOBRE
EL VIAJE FIN DE CURSO 2021 C.P.ANA SOTO
La actividad DE MULTIAVENTURA se realizará en Albergue de Alarcón
6ºA y 6ºB el jueves 10 de junio
6ºC y 6º D el martes 15 de junio
El viaje va destinado a los alumnos de 6º de primaria, y se realizará en las instalaciones que el Albergue de Alarcón, realizaremos una visita al pueblo de Alarcón durante el almuerzo de ese día
EL VIAJE INCLUYE:
- 4 Actividades multiaventura
(habrá 1 extra por si acaso)
-Visita a Alarcón
-Camiseta del viaje.
-Transporte en autocar i/v y visitas (empresa Rodabus)
-Todo el material para la realización de las actividades con monitores titulados
PLAZO DE PAGO La primera semana de junio, fecha tope el lunes 7 de junio
Precio por alumno 55€
Horario de salida. Desde el colegio a las 8 horas Regreso. - Al colegio en torno a las 21,30 horas
Comida. - Deberán llevar almuerzo, comida, merienda y agua (para todo el día)
Material recomendable para llevar (nos cambiaremos en el Albergue)
Deberán llevar una mochila tipo cartera del colegio con el siguiente material:
1.-Bolsa para la ropa baño. -Bañador, toalla (no muy grande), chanclas (de las de dedo no), crema solar, peine, todo ello metido en bolsa de plástico, va todo seco y vuelve todo mojado.
2.- Mochila con comida, de las de cuerdas. Con la comida del día (sin chucherías)
Ropa cómoda, sudadera y gorra. Cámara de fotos (optativa)
El móvil está prohibido, (perjudica más que ayuda)
Cualquier información que sea necesaria la harán los tutores por los grupos de whatsapp