Alguno de ellos llevan ya 9 años con nosotros, y en este año tan especial, pasarán de ser los mayores del colegio, a empezar una nueva etapa en Secundaria, siendo allí los más pequeños.

Finalmente ayer celebramos en el patio del colegio , la Graduación de nuestro alumnado de sexto, ha sido un acto muy bonito, y finalmente a pesar del miedo a la lluvia que teníamos por la mañana, hemos disfrutado de las actuaciones, y de la entrega de orlas, la despedida de Nieves y Feli, y las actuaciones musicales del alumnado y de los maestros de música

Fotos de las Graduaciones

 

 

 

En Mayo-Junio tienen el final de la evaluación, la convivencia deportiva, el viaje de fin de curso y finalmente la Graduación.

En este apartado intentaremos colgar todas las fotos de los actos más importantes

 VIAJE FIN DE CURSO 6ºC Y 6ºD

Enlace de las fotos 

 

 

 

 

 

VIAJE FIN DE CURSO 6ºA Y 6ºB

Hemos relizado un viaje estupendo, al albergue de Alarcón, con multiaventura, Pinos-Park, piraguismo, salto al vacío y pinball. Lo más interesante, ha sido la convivencia que hemos disfrutado, aunque sea con mascarilla. Os paso el enlace de las fotos

Enlace de las fotos

 

 

 

XXXIV CONVIVENCIA DEPORTIVA ANA SOTO

Fotos de la Convivencia

 

VIAJE DE FIN DE CURSO

INFORMACIÓN SOBRE

EL VIAJE FIN DE CURSO 2021 C.P.ANA SOTO

La actividad DE MULTIAVENTURA se realizará en Albergue de Alarcón

6ºA y 6ºB el jueves 10 de junio

6ºC y 6º D el martes 15 de junio

El viaje va destinado a los alumnos de 6º de primaria, y se realizará en las instalaciones que el Albergue de Alarcón, realizaremos una visita al pueblo de Alarcón durante el almuerzo de ese día

EL VIAJE INCLUYE:

-  4 Actividades multiaventura

(habrá 1 extra por si acaso)

-Visita a Alarcón

-Camiseta del viaje.

-Transporte en autocar i/v y visitas (empresa Rodabus)

-Todo el material para la realización de las actividades con monitores titulados

PLAZO DE PAGO     La primera semana de junio, fecha tope el lunes 7 de junio

Precio por alumno 55€

Horario de salida. Desde el colegio a las 8 horas             Regreso. - Al colegio en torno a las 21,30 horas

Comida. - Deberán llevar almuerzo, comida, merienda y agua (para todo el día)

Material recomendable para llevar (nos cambiaremos en el Albergue)

Deberán llevar una mochila tipo cartera del colegio con el siguiente material:

1.-Bolsa para la ropa baño. -Bañador, toalla (no muy grande), chanclas (de las de dedo no), crema solar, peine, todo ello metido en bolsa de plástico, va todo seco y vuelve todo mojado.

2.- Mochila con comida, de las de cuerdas. Con la comida del día (sin chucherías)

 

Ropa cómoda, sudadera y gorra. Cámara de fotos (optativa)

El móvil está prohibido, (perjudica más que ayuda)

Cualquier información que sea necesaria  la harán los tutores por los grupos de whatsapp