Comedor Escolar y Aula Matinal 2022-23

 ABIERTO PLAZO SOLICITUD COMEDOR ESCOLAR PRÓXIMO CURSO:

Durante el mes de junio se debe solicitar la plaza para el comedor escolar del próximo curso académico 2023/24, tanto para la Comida del mediodía como Aula matinal.

 IMPORTANTE: Ambos servicios podrán solicitarte también en la modalidad de NO HABITUAL:  Esta modalidad sólo está disponible para familias cuyo horario de trabajo (de ambos progenitores) sea por turnos o similar, y justifiquen la NO NECESIDAD de un servicio continuo, para lo que tendrán que adjuntar a la solicitud los correspondientes certificados de trabajo con horario laboral. También podrán solicitarlo aquellos tutores con custodia compartida, en cuyo caso tendrán que adjuntar la correspondiente sentencia donde así se indique.

La solicitud, así como la documentación pertinente, pueden presentarla en la Secretaría del Centro, en horario de 9:00 a 13:00 h o bien por correo electrónico: 02000878.cp@edu.jccm.es , indicando el curso en el que estarán el próximo año académico.

Aquellas familias que vayan a solicitar ayuda económica, pueden igualmente presentar su solicitud, siempre que vayan a necesitar el servicio, independientemente de la concesión o no de ésta.

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con el centro.

 ¡¡NUEVO!!:  Modelo de solicitud próximo curso 2023/24 

 

--------------------------------------

 

 

Baja Servicio de Comedor y/o Aula Matinal

 

Los alumnos de Ed. Infantil 3 años comienzan en Octubre estos servicios. Se recuerda que d/urante los meses de junio y septiembre, el horario de recogida de los usuarios de comedor es de 14:30 a 15 horas.

 

MENÚS:

 DESAYUNOS - AULA MATINAL

 

FEBRERO-2024

Menú febrero - cenas sugeridas

 No PLV

 Celíaco

No H.Almorta - F.Secos - Soja....

No lactosa

 No legumbres

Festivos 11 y 12

Ficha Cesnuti-Kiwi