Comedor Escolar y Aula Matinal 2018-19

LISTADOS ALUMNOS ADMITIDOS COMEDOR ESCOLAR MODALIDAD HABITUAL. (Aula Matinal y Comida Mediodía)

COMEDOR ESCOLAR (Comida mediodía) HABITUAL

COMEDOR ESCOLAR (Aula matinal) HABITUAL

Las solicitudes en modalidad No Habitual están pendientes de aprobación, hasta la actualización del número de plazas ocupadas por el alumnado beneficiario de ayuda económica.

ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR UNA PLAZA DE COMEDOR ESCOLAR (MEDIODÍA O AULA MATINAL) PARA EL PROXIMO CURSO 2019/20. (Del 5 al 30 de Junio).

Modelo de solicitud

MENÚS:

NOVIEMBRE 2019

Los alumnos de Ed. Infantil 3 años comienzan en Octubre estos servicios. Se recuerda que durante los meses de junio y septiembre, el horario de recogida de los usuarios de comedor es de 14:30 a 15 horas.

El horario de recogida del comedor durante los meses de octubre a mayo (ambos inclusive) es:

- de 15:30 a 16:00

El horario del Aula Matinal  es de 7:30 a 9 h

Información de la empresa

• Información de la empresa (precios y pagos)

Información sobre el servicio de Comedor Escolar y Aula Matinal

Impresos relacionados