Próximas actividades

• DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA 2024

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA 2024 Como en años anteriores, celebraremos el 30 de enero el día de la No Violencia en el entorno escolar , trabajando los valores de respeto y resolución de conflictos. En un mundo en el que a diario vemos guerras y conflictos intentaremos trasladar valores de respeto y solidaridad desde el centro  Sigue »

• LLEGA LA NAVIDAD AL A ANA SOTO

LLEGA LA NAVIDAD AL A ANA SOTO Como en cursos anteriores pasamos a preparar la NAVIDAD 2023, además de unos días de descanso escolar, esperemos que sean fechas de encuentros familiares, luces, belenes, estrellas y días de disfrutar, hacer familia y descanso. Nuestra rifa y despedida de Suny
    Os proponemos seguirnos en nuestras actividades como en años anteriores.
     Sigue »

• 25 de Noviembre, Dia contra la Violencia

25 de Noviembre, Dia contra la Violencia Como en años anteriores, celebraremos desde la comisión de Igualdad, el día en contra de la Violencia contra las mujeres, se han preparado unos manifiestos, canciones y tarjetas, que llevaremos al Hall del colegio todo el alumnado en tres turnos. Podéis ver las fotos en el interior del artículo  Sigue »

• CANCIÓN DE NAVIDAD 2023

CANCIÓN DE NAVIDAD 2023 Ya se acerca la Navidad, como es tradicional, decoraremos el colegio, y ambientaremos las clases .
    Para este año vamos a cantar una canción que podéis ensayar en el siguiente enlace de este artículo
    Esperemos que participéis como en años anteriores en la decoración del colegio Ana Soto
     Sigue »