Próximas actividades

• EXPOSICIÓN DE BELENES

EXPOSICIÓN DE BELENES Nuestros alumnos y alumnas de Educación Primaria están realizando Belenes con todo tipo de materiales: cápsulas de café, macarrones, figuras de lego, pompones, etc. La exposición se encuentra en la entrada del edificio de Educación Primaria. ¡NO OS LA PERDÁIS!  Sigue »

• RIFA DE LA AMPA A FAVOR DEL COLE

RIFA DE LA AMPA A FAVOR DEL COLE En el interior de la noticia os adjuntamos los fantásticos lotes que gracias a la colaboración de todos, hemos podido realizar.
    Venid a Secretaría o a la AMPA a por vuestras papeletas.
    El día 17 de Diciembre el Sorteo en el Hall del cole. MUCHA SUERTE!!!

• ¡ AL ANA SOTO A PIE Y EN BICI! ACEPTA EL RETO

¡ AL ANA SOTO A PIE Y EN BICI!  ACEPTA EL RETO Podéis ver las fotos del proyecto dentro del artículo...
    Viendo la buena aceptación del programa, nos animamos a plantear UN RETO PARA TODOS LOS MESES, desplarse en bici para obtener la matrícula. También daremos el premio a la clase más ACTIVA DEL COLEGIO.
    Además ya se pueden ver las fotos de los recreos activos

• REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS CURSO 18-19

REUNIONES INICIO DE CURSO
    Este es el calendario de Reuniones con Familias de comienzo de curso 18-19:

4 y 5 años: 1 de octubre de 2018 a las 17:00h (Edificio de Ed. Infantil)
    1º-2º Primaria: 1 de octubre de 2018 a las 18:00h (Edificio de Ed. Primaria).
    3º-4º Primaira: 2 de octubre de 2018 a las 18:00h (Edificio de Ed. Primaria).
    5º-6º Primaria: 3 de octubre de 2018 a las 18:00h (Edificio de Ed. Primaria).
    ¡OS ESPERAMOS!

• CURSO 2018-19. OS DAMOS LA BIENVENIDA AL COLEGIO

CURSO 2018-19. OS DAMOS LA BIENVENIDA AL COLEGIO Un año más, y en plena Feria de Albacete, iniciamos el curso escolar, os saludan Pepe y Pepa, que vienen muy manchegos
    En concreto el PRÓXIMO MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 9-13 HORAS, daremos comienzo al nuevo curso, con la acogida que se realiza en Primaria, en la que primero se llamará a los nuevos alumnos de Primero y a los que cursarán segundo de Primaria,desde la entrada principal del colegio, y el resto irán al patio de Priamria.
    Realizaremos la tradicional actividad de BIENVENIDA AL COLEGIO, que este año ampliaremos con algún corto de Técnicas de Estudio y Trabajo en equipo,