Hemos contactado con la ASOCIACIÓN MANOS UNIDAS, para poder recaudar dinero, y contribuir a la creación de un laboratorio en un colegio en Uganda, cerca de los Grandes Lagos.

Podéis ver toda la información de esta Asociación y sus proyectos por el mundo en esta web. MANOS UNIDAS

Hemos realizado ya varias reuniones de coordinación con la asociación, y ha participado el alumnado de quinto y sexto en el diseño de mexclar los dos logos, en uno específico para la carrera.

Realizaremos una semana de sensibilización por etapas, buscaremos patrocinadores, y finalmente pasaremos a comprar los dorsales, para correr el próximo 7 de Abril, el Alumnado de primaria, en el parque lineal, y los de Educación Infantil el 8 de Abril en el patio del colegio.

A todos estos actos este año animaremos a que participen los padres y madres , pero este año como espectadores, y económicamente.

Podéis ver las FOTOS DE PRIMARIA

Podéis ver las FOTOS DE EDUCACIÓN INFANTIL , ya funciona el enlace...

FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Otros videos de interés en varios campos de ayuda, educación, agricultura, apoyo a mujeres, trabajo, etc