Próximas actividades

• ACCESO AL COLE ANDANDO O EN BICI, O PATINETE

ACCESO AL COLE ANDANDO O EN BICI, O PATINETE El pasado viernes en el colegio Ana Soto, logramos un objetivo, llegar al cole SIN COCHES, la calle era toda peatonal, las bicis y patinetes, por media hora ocupaban todo el espacio, fue agradable, tranquilo, festivo y muy divertido.
    A la entrada y salida, con música, y con muchos niños y niñas disfrutando de los TRASLADOS SALUDABLES, felicidades a todos los participantes en esta tarea.
    Podéis ver las fotos dentro del artículo

• 1ª PASEO FAMILIAR EN EL COLEGIO ANA SOTO

1ª PASEO FAMILIAR EN EL COLEGIO ANA SOTO El pasado miércoles 5 de junio nos dimos un paseo familiar con la bicicleta, la salida será en la Fiesta del Árbol, y acompañados de algún adulto, con chaleco si puede ser, y llevar merienda.
    Fuimos por la vía verde hasta un lugar, que hay habilitado par hacer unos juegos, y pasar la tarde,hemos idos unas 70 personas, hasta niños con bicis de ruedas, hemos llegado al molino.Podéis ver las fotos pinchando en sigue

• LECTORES POR EL MUNDO

LECTORES POR EL MUNDO Para la celbración dle día del libro del 23 de Abril , se está trabajando en el colegio el tema de LECTORES POR EL MUNDO.
    Realizaremos un estudio pormenorizado de los diferentes países del mundo, sus costumbres, ritos, lecturas, etc.
    Estamos elaborando los materiales por aulas,y queremos realizar una exposición a la vuelta de Semana Santa, para ver los trabajos del alumnado del centro.
     Sigue »

• XIII CARRERA SOLIDARIA ANA SOTO:. 3500 € PARA UN AULA DE INFORMATICA EN ASPRONA

XIII CARRERA SOLIDARIA ANA SOTO:.  3500 € PARA UN AULA DE INFORMATICA EN ASPRONA Hemos realizado la Carrera Solidaria del colegio Ana Soto, en favor de un aula de informática.
    El pasado viernes terminamos toda la actividad, después de la sensibilización, de las charlas, las cartillas, el dorsal, y finalmente la carrera solidaria.
    Al final han sido 3500€, agradecemos a todos los colaboradores y participantes. Muchas gracias a todos por la participación en esta actividad
    Podéis ver las fotos en el interior del artículo y el video resumen