Estimadas familias,
Mañana, miércoles 13 de enero, se inicia la actividad lectiva en nuestro centro, tras haber sido suspendidas las clases los días 11 y 12 debido a los efectos y alertas meteorológicas derivadas de la borrasca "Filomena"
Os queremos informar de las actuaciones llevadas a cabo durante estos días y las novedades para esta semana (esperamos que la próxima semana todo vuelva a la normalidad):
• CORTE DE LA AVENIDA DEL TEATRO EN EL HORARIO DE 8:00 a 9:00h: La Policía Local hará peatonal esta zona para facilitar el acceso, evitar atascos y prevenir accidentes.
• ACCESO AL EDIFICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
o Se han habilitado carriles/sendas de entrada y salida por ambas puertas (Avenida del Teatro y Avda. Cronista Mateo y Soto).
o NO SE HARÁN FILAS DE ENTRADA
o El alumnado irá pasando por su puerta correspondiente directamente a su aula. Para evitar aglomeraciones, el centro abrirá a las 8:50h y los docentes controlarán las distancias de seguridad y el acceso a las aulas.
o La salida se hará de forma ordinaria.
o Durante esta semana o hasta que la situación de los patios mejoren, no habrá tiempo de recreo.
• ACCESO AL EDIFICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL:
o Se han habilitado carriles/sendas de entrada y salida por ambas puertas.
o NO SE HARÁN FILAS DE ENTRADA
o La salida se hará de forma ordinaria.

Por último, se recomienda que acudamos al centro con ropa de abrigo acorde a las extremas circunstancias que vivimos estos días (incluso se pueden llevar alguna mantita). Es necesario seguir con el protocolo de ventilación de las aulas y, aunque gracias a los purificadores en las aulas con los que hay que hacerlo menos tiempo y a que la calefacción lleva días encendiéndose, la temperatura es muy baja y parte del calor se perderá.
Somos conscientes del gran esfuerzo que toda la comunidad educativa tendrá que hacer en estas próximas semanas, pero estamos seguros de que con la colaboración y comprensión de todos, conseguiremos que todo vaya bien.
Esta notificación también se ha enviado a través de la Plataforma “EducamosCLM”
El Equipo Directivo.