Próximas actividades

• CURSO 2018-19. OS DAMOS LA BIENVENIDA AL COLEGIO

CURSO 2018-19. OS DAMOS LA BIENVENIDA AL COLEGIO Un año más, y en plena Feria de Albacete, iniciamos el curso escolar, os saludan Pepe y Pepa, que vienen muy manchegos
    En concreto el PRÓXIMO MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 9-13 HORAS, daremos comienzo al nuevo curso, con la acogida que se realiza en Primaria, en la que primero se llamará a los nuevos alumnos de Primero y a los que cursarán segundo de Primaria,desde la entrada principal del colegio, y el resto irán al patio de Priamria.
    Realizaremos la tradicional actividad de BIENVENIDA AL COLEGIO, que este año ampliaremos con algún corto de Técnicas de Estudio y Trabajo en equipo,

• CARNAVAL ANA SOTO 2018

CARNAVAL ANA SOTO 2018 Como en años anteriores, el AMPA del colegio organizará el próximo 16 de FEBRERO, viernes, el carnaval del C.E.I.P. Ana Soto. Se convoca a los participantes directamente en el colegio a las 16:15 h para iniciar la actividad, y posterior chocolatada en el patio de primaria del colegio.  Sigue »

• CARRERA SOLIDARIA

CARRERA SOLIDARIA XI CARRERA SOLIDARIA. A beneficio "Asociación AEPMI Albacete"
    Se realizó en Primaria y en Educación Infantil, la participación muy buena y los padres y madrea muy colaboradores, se estima que hemos recogido unos 3500 Euros.
    Podéis ver las fotos de las carreras de este año en el interior del artículo