Estimadas familias.
Ante la inminente llegada del inicio del curso escolar y las reiteradas preguntas sobre el mismo, desde el equipo directivo del CEIP Ana Soto, os queremos transmitir tranquilidad al respecto.
Estos meses de verano hemos estado y estamos trabajando en diferentes protocolos de actuación para el inicio de curso 20/21, pero esta situación de pandemia es tan cambiante, y la información que recibimos al respecto sobre este inicio tan pequeña, que en estos momentos no podemos responder a las múltiples cuestiones que se nos plantean, tanto de cómo se desarrollará el inicio de curso o de servicios como el comedor.
En los próximos días recibiremos instrucciones concretas de cuándo y cómo empezará el curso escolar y una vez tengamos conocimiento de todo ello, os transmitiremos toda la información lo antes posible y de la manera más detallada a vuestros correos electrónicos.

Todos queremos una escuela SEGURA Y EDUCATIVA, y en ello estamos trabajado, par que todo se dé bien, gracias por vuestra colaboración