FOTOS DE LAS ACTIVIDADES

Durante la mañana del 30 de Enero tendrá lugar la tradicional actividad del DIA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA

Es un momento muy entrañable ya que es el único del año en que nos juntamos los 900 alumnos del centro. Este año pasaremos a realizarlo en el patio de PRIMARIA, con la lectura de manifiestos, con  suelta de globos, y con la tradicional canción a favor de LA PAZ Y NO VIOLENCIA.

El enlace para este año es el siguiente: COLOR ESPERANZA

Además de las actividades de aula, de EF, las realizadas en el árbol de la Paz, y el canto de canciones, y trabajos en otras asignaturas podemos decir con todo orgullo, que para el volumen de alumnos que manejamos, practicamente es nula la conflictividad en este centro.

El miércoles 30 de Enero realizaremos las siguientes actividades en el patio de Priamria

1. PRESENTACIÓN DEL ACTO 2019
2. LECTURA MANIFIESTO POR LA PAZ A CARGO DE LA PRESIDENTA DEL AMPA.
3. LECTURA DE LOS MANIFIESTOS POR LA PAZ POR PARTE DE LOS ALUMNOS.
4. CANTO DE LA CANCIÓN “COLOR ESPERANZA”
5. SUELTA DE GLOBOS POR LOS ALUMNOS.
6. HIMNO DEL COLEGIO.
7. FIN DEL ACTO.

Felicitamos por ello a las familias, principales responsable, a los maestros y maestras y por supuesto al alumnado del COLEGIO ANA SOTO