Próximas actividades

  • Comienzo de Curso 2019-20

    Comienzo de Curso 2019-20 Hemos comenzado el curso escolar, en plena feria, nos incorporamos a la dinámica del colegio.
    Algunos maestros nuevos, y muchos proyectos a desarrollar, con ilusión, ánimos y muchas ganas de trabajar.
    Podéis ver el video en el interior del artículo.
     Sigue »

  • ACTO ACADÉMICO DE GRADUACIÓN DE ALUMNADO . FOTOS YA COLGADAS

    ACTO ACADÉMICO DE GRADUACIÓN DE ALUMNADO . FOTOS YA COLGADAS Perdonad el retraso. Hemos tardado un poco más porque este años las fotos del acto las ha realizado el fotógrafo Juan Carlos Navarro y estábamos esperando a que nos las cediera. ¡Muchas gracias por tu colaboración!
    El Pasado miércoles 19 de Junio realizamos nuestra tradicional graduación del alumnado de sexto y la entrega de Orlas. Los 4 cursos de sexto acompañados por sus tutores y especialistas, han realizado varias actuaciones, canciones, teatro, bailes, etc. Presentado por Fabiola y Lourdes, y con palabras de nuestro director. Ha sido un acto muy bonito, entrañable y que ha llenado el Auditorio municipal , de familiares y amigos.
     Sigue »

  • ACCESO AL COLE ANDANDO O EN BICI, O PATINETE

    ACCESO AL COLE ANDANDO O EN BICI, O PATINETE El pasado viernes en el colegio Ana Soto, logramos un objetivo, llegar al cole SIN COCHES, la calle era toda peatonal, las bicis y patinetes, por media hora ocupaban todo el espacio, fue agradable, tranquilo, festivo y muy divertido.
    A la entrada y salida, con música, y con muchos niños y niñas disfrutando de los TRASLADOS SALUDABLES, felicidades a todos los participantes en esta tarea.
    Podéis ver las fotos dentro del artículo
     Sigue »

  • 1ª PASEO FAMILIAR EN EL COLEGIO ANA SOTO

    1ª PASEO FAMILIAR EN EL COLEGIO ANA SOTO El pasado miércoles 5 de junio nos dimos un paseo familiar con la bicicleta, la salida será en la Fiesta del Árbol, y acompañados de algún adulto, con chaleco si puede ser, y llevar merienda.
    Fuimos por la vía verde hasta un lugar, que hay habilitado par hacer unos juegos, y pasar la tarde,hemos idos unas 70 personas, hasta niños con bicis de ruedas, hemos llegado al molino.Podéis ver las fotos pinchando en sigue
     Sigue »