Próximas actividades

• LECTORES POR EL MUNDO

LECTORES POR EL MUNDO Para la celbración dle día del libro del 23 de Abril , se está trabajando en el colegio el tema de LECTORES POR EL MUNDO.
    Realizaremos un estudio pormenorizado de los diferentes países del mundo, sus costumbres, ritos, lecturas, etc.
    Estamos elaborando los materiales por aulas,y queremos realizar una exposición a la vuelta de Semana Santa, para ver los trabajos del alumnado del centro.

• XIII CARRERA SOLIDARIA ANA SOTO:. 3500 € PARA UN AULA DE INFORMATICA EN ASPRONA

XIII CARRERA SOLIDARIA ANA SOTO:.  3500 € PARA UN AULA DE INFORMATICA EN ASPRONA Hemos realizado la Carrera Solidaria del colegio Ana Soto, en favor de un aula de informática.
    El pasado viernes terminamos toda la actividad, después de la sensibilización, de las charlas, las cartillas, el dorsal, y finalmente la carrera solidaria.
    Al final han sido 3500€, agradecemos a todos los colaboradores y participantes. Muchas gracias a todos por la participación en esta actividad
    Podéis ver las fotos en el interior del artículo y el video resumen

• TALLER DE JUEGOS Y JUGUETES 2019

TALLER DE JUEGOS Y JUGUETES 2019 Vamos a desarrollar a lo largo de esta primera quincena del trimestre, una actividad para poder desarrollar el juego cooperativo, compartido, y alejado de las nuevas tecnologías.
    Compartiendo juegos de mesa en las aulas, en estos días del frío invierno, y otras compartiendo juguetes en el gimnasio y pabellón.
    La propuesta se la lanzamos a todos los alumnos y alumnas del centro, esperemos que les guste, y podéis ver las fotos en el interior del artículo