Sucedió en el cole

• Llega la NAVIDAD 2022

Llega la NAVIDAD 2022 Después de unos años de pandemia, vamos a celebrar la Navidad 2022 como se merece, este año hemos reciclado el árbol, y le hemos puesto 2000 luces, además hemos tomado como motivo para decorar, las bolas de navidad, en este caso de un tamaño grande.
    Podé3is ver las fotos de las actividades, de las decoraciones, y las actuaciones navideñas , este año en el gimnasio.

• Celebración del 25 de Noviembre

Celebración del 25 de Noviembre Hemos celebrado el día Internacional contra la violencia de género
    Nos hemos reunido en el hall del colegio, todo el centro y hemos visto unos videos, leído unos manifiestos, y contado unas canciones con este tema
    Padéis ver las fotos de lo trabajado dentro del artículo

• INAUGURACIÓN PISTA COLEGIO

INAUGURACIÓN PISTA COLEGIO La pasada semana y tras varias semanas de obras, han finalizado la remodelación de la pista.
    La han hecho nueva, y el color ha quedado muy bonito. Hemos pintado una pista de minibasquet, que ya teníamos
    Y otra de fútbol sala, y balomnano. Ahora toca cuidarla

• EXCURSIÓN A RIOPAR CON 5º PRIMARIA

EXCURSIÓN A RIOPAR CON 5º PRIMARIA El pasado miércoles 26 de Octubre se desarrolló una actividad de Medio Ambiente a la localidad de Riopar, preparada por Aintzane y por el teacher, fuimos al Centro de Educación " La Dehesa", para ver animales de la zona, el paraje de Los Chorros, la localidad de Riopar y de Riopar Viejo.
    Podéis ver las fotos de las actividades realizadas