Sucedió en el cole

• 2º PASEO FAMILIAR ANA SOTO

2º PASEO FAMILIAR ANA SOTO El pasado 16 de Octubre, realizamos nuestra segunda marcha en bici por la Vía verde, hasta el molino, a unos 5 km de Albacete.
    Han acudido muchos niños de infantil y primaria con sus padres y madres, podéis ver las fotos en la página princiàl en la barra de la izquierda.
    Felicitamos a los participantes, y deseamos que esta actividad siga adelante, la próxima será el corte de calle para hacerla peatonal con le paso del tiempo.

• VIAJE FIN DE CURSO 10 al 12 de Junio

VIAJE FIN DE CURSO 10 al 12 de Junio Hemos realizado una actividad con todo el alumnado de sexto del colegio, se ha dado todo de maravilla, han convivido, han disfrurado con sus compañeros, y han crecido como personas.
    Como colofón a esta etapa educativa, creemos que ha merecido la pena, agradecer a todos los maestros y maestras que han hecho posible este proyecto.
    Podéis ver las fotos por días y un video resumen de la actividad

• Día del MEDIO AMBIENTE .

Día del MEDIO AMBIENTE . El pasado miércoles los alumnos de 4ºB, fueron al centro de Recuperación de Aves Rapaces, dentro del día del Medio Ambiente, y por haber ganado el concurso de pintura del colegio de Ingenieros de Montes, además de recoger un premio por el dibujo realizado
    Podéis ver las fotos en el enlace, y un video de la Tv de Castilla La Mancha, felicidades a todos los alumnos y a Juan Miguel su tutor

• XXXII CONVIVENCIA DEPORTIVA ANA SOTO

XXXII CONVIVENCIA DEPORTIVA ANA SOTO Hemos realizado la Convivencia Deportiva con los alumnos de Educación Infantil