Sucedió en el cole

• BICICLETADA ANA SOTO 2019

BICICLETADA ANA SOTO 2019 El pasado 2 de Mayo realizamos una actividad con la bicicletas dentro de nuestro objetivo de desplazamientos activos.
    Nos unimos a lo preparado con el IES ANDRÉS DE VANDELVIRA, dentro de su décima actividad.
    Al final fuimos unos 50 alumnos del colegio y ellos unos 200 de primero y segundo de la ESO

• CARNAVAL ANA SOTO 2019

CARNAVAL ANA SOTO 2019 El pasado lunes 25 de febrero celebramos en el patio de Primaria el tradicional carnaval.
    Gracias a la organización del AMPA, hemos podido disfrutar de una tarde maravillosa, con hinchables, juegos, chocolate y magdalenas.
    Felicitar a todos los participantes, y agradecer a los que han podido disfrazarse para celebrar esta fiesta tan entrañable en nuestro centro

• CERTAMEN DE CIENCIA E INGENIO. EL TANGRAM

CERTAMEN DE CIENCIA E INGENIO. EL TANGRAM Durante este curso nos hemos propuesto trabajar este puzzle chino por su alto contenido matemático, espacial, y manipulativo. En todos los niveles se está trabajando de diferentes modos, maneras y con los materiales más creativos , nunca pensados.
    El alumnado está muy motivado por esta actividad, y podéis ver algunas fotos dentro de este artículo.

• ¡SIMULACRO DE EVACUACIÓN !

¡SIMULACRO DE EVACUACIÓN ! El pasado 23 de octubre se realizóp en el centro el SIMULACRO DE EVACUACIÓN, con el objetivo fundamental de aprender a salir del centro de modo ordenado, y sin atropellos.
    Resaltar que unos 850 alumnos y unos 50 maestros desalojaron el centro de modo adecuado, ha sido una buena experiencia y hemos tomado nota de algunas pequeñas deficiencias a mejorar.