Como en años anteriores, ya llevamos dieciséis, hemos relizado una activdad a nivel de la Comunidad Educativa, impulsada desde la Educación Física, ya que trabajamos la resistencia en un entorno cercano, el Parque Lineal, y relacioando con poder contribuir a la causa de alguna asociación que los principales beneficiarios sea al infancia y juventud de la localidad. Este año ha sido Talitha la que ha presentado un proyecto que cumplía las bases.

Además de la finalidad del proyecto, que ha sido poder extender a los colegios de Albacete esta batería de cuentos y charlas, queremos sensibilizar al alumnado, para que su paso por el centro conozcan varias asociaciones, que trabajan por la infancia y juventud, y posteriormente, de jóvenes o de adultos poder cambiar el mundo desde el ASOCIACIONISMO, así un alumno que complete toda su etapa de Educación infantil y primaria, conocerá al final  nueve asociaciones, en las que podrá colaboras a nivel económico, o incluso de voluntario/a.

El próximo 13 de marzo el alumnado de primaria, se acercará al Parque lineal, para realizar la carrera por niveles, y el 15 de marzo en el patio de primaria, podrán realizar la carrera el alumnado de Educación Infantil.

Animamos a los padres, madres, abuelos y abuelas a llevar dinero, y echarlo en una hucha de colaboración que pondremos y también a correr con ellos en una carrera final de adultos.

Colaborad lo que podáis con la compra de dorsales, y con donativos a la hucha.

EL HORARIO PARA LA CARRERA SOLIDARIA ES...

Podéis ver las fotos de la actividad en el siguiente enlace.

FOTOS DE PRIMARIA

FOTOS DE EDUCACIÓN INFANTIL