A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS DEL CEIP ANA SOTO

Un curso más, y ya van 5, desde el Ceip Ana Soto queremos fomentar los desplazamientos activos al centro, sabedores de los beneficios físicos y sociales que conllevan, además de ayudarles a implementar en sus rutinas diarias estilos de vida saludable. Por ello y siguiendo con nuestro programa “Al Ana Soto a pie, en bici o patinete” desde el centro en general y desde el área de E.F. en particular os animamos a acudir al cole usando cualquier medio activo, siempre que sea posible.

Por ello y con esta finalidad, se favorecerán los accesos al centro para aquellos de vosotros/as que acudáis con bicis, patinetes, patines, etc., habilitando zonas para poder dejarlos. Siempre y como en años anteriores, os sugerimos que uséis candados para dejarlos y así evitar pérdidas, confusiones, extravíos, etc.

Del mismo modo y para motivar más si cabe  a vuestros hijos/as los miércoles haremos una acogida con música y cartelería para darle un cariz más lúdico y festivo a esta actividad. Estas acogidas con música comenzarán el miércoles 11 de octubre. Hacemos hincapié en que no habrá cortes de calle ni vueltas a circuitos como en otras ocasiones, dados los problemas y dificultades que surgieron, solamente se trata de hacer una cogida más motivadora alumnos/as, padres y madres que se animen a venir al centro usando medios de desplazamientos alternativos, saludables y ecológicos.

Atentamente un cordial saludo.