Sucedió en el cole

• TALLER DE JUEGOS Y JUGUETES

TALLER DE JUEGOS Y JUGUETES Durante el mes de Enero, y aprovechando los regalos de los Reyes Magos, y aprovechando que las temperaturas son bastante frías, nos quedamos en las clases jugando a juegos de mesa.
    El objetivo es doble, compartir juegos del alumnado, y jugar con alumnos del mismo nivel, ya que en casa hay mucho desnivel en algunos juegos
    Podéis ver las fotos en el interior del artículo

• Exposición de Belenes en el cole

Exposición de Belenes en el cole Como otros años, y llegadas las fechas navideñas, colaboran los alumnos y alumnas con una exposición de nacimientos, es una actividad muy bonita y en la que toda la familia colabora, podéis ver las fotos en el interior de este artículo o pasando por el colegio. También podéis ver el árbol de navidad reciclado de 6,30 metros  Sigue »

• Corte de Avda. Teatro de Noviembre

Corte de Avda. Teatro de Noviembre Hemos venir al cole andando en las actividades de corte de calle, para sensibilizar a los padres y madres de las ventajas de venir en bici, patinete o andando. Hemos disfrutado de una bonita jornada y casi hemos llegado a los 200 patinetes y bicis aparcados en el colegio.
    Además durante este mes hemos realizado las matriculaciones, y hemos repartido unas chapas para los andarines.

• Exposición bicis Antiguas

Exposición bicis Antiguas Dentro de los actos programados para el desplazamiento al "Ana Soto en bici o andando", hemos solicitado una exposición temporal de unas bicicletas antiguas en el hall del colegio, debido a su valor sólo nos las dejarán en la semana del 4 al 8 de noviembre, por lo que podéis pasar a verlas cuando queráis.
    Podéis ver las fotos dentro del artículo.

• SIMULACRO EN EL ANA SOTO

SIMULACRO EN EL ANA SOTO El pasado martes se realizó el simulacro del colegio de primaria, sin aviso ninguno los bomberos cortaron una de las escaleras de acceso a la planta superior, con lo que todo lo ensayado en las semanas anteriores tuvo que modificarse, y desalojamos toda primaria en 4,20 segundos.
    Con dos puntos de encuentro, y con el acompañamiento de los maestros resaltar qeu ha sido todo un éxito, podéis ver las fotos de la actividad