Para seguir la marcha normal de un curso normal, ya teníamos ganas, hemos empezado al decoración navideña

El motivo central será el árbol del hall, que lo vamos a decorar con 2000 luces, de bajo consumo, al estilo de Vigo, Madrid, Albacete y ahora el Ana Soto.

Para la participación del alumnado, y de las familias, os hemos animado a poder colaborar con bolas de navidad, decoradas, de gran tamaño, al menos 30 cm de diámetro.

BOLAS NAVIDEÑAS EN EL CENTRO

FOTOS NAVIDEÑAS

Los resultados han sido espectaculares en algunas de ellas. Hemos procedido a decorar el árbol , y a colgarle un gran número, también, vamos a ponerlas por el hall, y en el edificio de Educación Infantil, también. Para hacer algo más institunacional, hemos procedido en el día de hoy al alumbrado oficial a las 12 de la mañana a cargo de 3 alumnos y alumnas de 2º A.

El viernes lo haremos con el alumnado de Educación Infantil.

También estamos en plenas evaluaciones, exámenes, y preparación del festiva de Villancicos que en esta ocasión realizaremos en el Gimnasio de Primaria.

Te todo ello pondremos las fotos en este artículo, así como de la rifa navideña, mucha tarea, mucho trabajo, mucha evaluación.... como en un AÑO NORMAL

Felicitamos desde aquí a la Comunidad Educativa del centro, y os deseamos que paséis una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2023.