La pasada semana y tras varias semanas de obras, han dado por finalizada la remodelación de la pista.
La han hecho nueva, y el color ha quedado muy bonito. Hemos pintado una pista de minibasquet, que ya teníamos
Y otra de fútbol sala, y balomnano. Ahora toca cuidarla

Realizamos el acto, con un sencillo corte de cinta, para inaugurarla, con el director del centro, D. Paco Evaristo, y hemos elegido a la alumna más joven de primaria, en este caso estaba en el centro Marta de 1ºC, entonces fue la representante del alumnado.

Al finalizar, estrenamos también la pista, con un sencillo acto de la NBA, al pleno estilo de los concursos de triples y mates, en nuestro caso un representante de quinto de primaria,  y otro de sexto , participaron en un concurso de colar 5 tiros libres.

En este caso, ganó Mario de quinto, fue muy aplaudido el acto, y disfrutamos en este sencillo acto, ahora estamos a la espera de que nos pongan las porterías, ya que hay que anclarlas como medida de seguridad.

Las próximas actuaciones espermos que sea que el ayuntamiento finalmente nos haga el carril bici, hasta dentro del centro en la zona de la valla verde que rodea el parkin del centro.