Hola de nuevo!

Todo el profesorado y resto del equipo del Centro deseamos que estéis bien. Sabemos que están siendo días muy duros y contáis con todo nuestro apoyo y comprensión.

Os queremos informar de las propuestas creadas por el Ministerio de Educación para hacer más llevadero el trabajo escolar en casa:

La emisión de “APRENDEMOS EN CASA”, un programa en abierto coproducido por RTVE y el Ministerio de Educación y Formación Profesional que, desde el 23 de marzo y durante 5 horas cada mañana de lunes a viernes retransmitirá, en Clan TV y La 2, contenidos educativos de Primaria y Secundaria.

Además de este contenido en abierto para televisión, desde el MEFP ofrecen a la comunidad educativa (docentes, estudiantes y familias) una única web para acceder a materiales del Ministerio para trabajar en entorno virtual:

Recordaros que los enlaces de las tareas están en constante actualización con las nuevas programaciones y soluciones de los ejercicios.

Mucho ánimo. Estamos a vuestra disposición.

El Equipo Docente