Queridas familias,

el pasado viernes, día 13 de marzo, os informábamos mediante un email que el centro tendría un tiempo de atención al púbilco.

Tras los nuevos acontenicimientos y normas dictaminadas por el Gobierno del Estado, el Centro permanecerá cerrado.

Cualquier consulta, por favor, hacerlo por el correo electrónico.

02000878.cp@edu.jccm.es

Sentimos muchísimo las molestias que hayamos podido ocasionar, sobre todo en lo referido a la recogida del material del alumnado, pero confiamos en que aquellos que no hayáis podido hacerlo, tengáis la información de los libros de texto a través del contacto por redes sociales, whatsapp con otras familias o a través de los correos docentes.

Millones de gracias otra vez por la comprensión y esperamos, de todo corazón, reanudar la actividad escolar muy pronto.

El Equipo Directivo.