La carrera solidaria se celebró por fin, después de los cambios de fecha por las lluvias el 19 de marzo, día del padre, en PRIMARIA.

En INFANTIL la hemos trasladado al jueves 5 de abril debido al frío reinante en este principio de primavera.

Ha sido un verdadero éxito de particiàción, y de recaudación, en concreto sobre unos 3200 €

Y hoy finalmente hemos realizado la CARRERA SOLIDARIA DE EDUCACIÓN INFANTIL: FOTOS DE EDUCACION INFANTIL

Podéis ver las fotos de la carrera de primaria en el siguiente enlace: FOTOS DE PRIMARIA

Es una asociación de reciente creación, constituída por estudiantes de medicina y médicos, que han realizado en los últimos años viajes a localidades de Kenia y Tanzania para poder ayudar en la creación de colegios y en el acondicionamiento de orfanatos.

Podéis ver también su página web. PÁGINA WEB KIPEKEE

Se prevé trabajar con los niños.

Realización de charlas informativas y educativas a cargo de los miembros de la asociación a nuestro alumnado.

Recaudación como en otros años con patrocinadores mediante la cartillas preparadas a tal efecto.

Talleres de plástica, documentales y fotografías de las tareas elaboradas por los miembros de la asociación.

Seguiremos informando del desarrollo de los preparativos de la actividad.

Podéis ver más sobre la Asociación en esta presentación. PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN KIPEKEE