El CEIP Ana Soto ha colaborado con la ONGD Manos Unidas en la celebración del Día Escolar de la No violencia y la Paz el 30 de enero de 2017, mediante la actividad "Bocadillo Solidario".

El dinero recaudado (575,15 €) será destinado a la construcción de 50 aseos en una escuela con internado en la aldea Athimara, estado de Kapur (India). De este proyecto se benefician 1760 alumnos y 480 internos.

Se trata de una zona al norte de la India, donde la mayoría de las personas es prácticamente analfabeta, sin apenas recursos, donde abunda la malaria y la tuberculosis, con una falta de higiene considerable.

¡Encantados de haber colaborado con ellos! Por otra parte, la solidaridad es una de las señas de identidad de nuestro colegio.

Gracias a todo el alumnado y al profesorado por vuestra solidaridad.