El blog de 4º, 5º y 6º de primaria

• Viaje de los alumnos de Sexto a Valencia

Viaje de los alumnos de Sexto a Valencia El pasado martes realizamos un viaje a Valencia con dos objetivos, conocer el Oceanografic, son sus diferentes hábitats, viendo las focas, pinguinos, tiburones, etc.
    La experiencia ha sido muy buena, y por la tarde hemos ido al Hemisferic a ver una película en 3d de los dinosaurios.
    Podéis ver las fotos en el interior del artículo

• Curso de Colpbol

Curso de Colpbol El pasado viernes 8 de marzo se realizó en Albacete un curso para los maestros y profesores de Colpbol, su creador y difusor por la comunidad valenciana se acercó a nuestra capigtal para enseñarnos y animarnos a practicarlo.
    Nos dío un cordial saludo al colegio Ana Soto, por empezar a practicarlo, y nos mandó además muchos ánimos a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria al iniciar su práctica en este trimestre.
    Me animé a invitarlo a nuestra XXXII Convivencia Deportiva, por si lo poníamos en práctica por primera vez.