El blog de 4º, 5º y 6º de primaria

• II TALLER DE INSECTOS

II TALLER DE INSECTOS Este curso repetimos el taller de insectos para 5º de Primaria. Durante este trimestre en Ciencias Naturales hemos estudiado el material de laboratorio. En el taller hemos aprendido a utilizar las lupas binoculares para observar insectos, los cuales hemos clasificado con ayuda de unas sencillas claves.
    Agradecemos a Alejandro su dedicación y entrega con estos talleres, para los alumnos del este centro

• TRASLADOS SALUDABLES Y ACTIVOS AL COLEGIO

TRASLADOS SALUDABLES Y ACTIVOS AL COLEGIO Desde el mes de Octubre pretendemos desde el colegio, realizar vida saludable, en varios ámbitos, nutrición, deporte familiar, desplazamientos saludables, etc.
    El objetivo es venir al colegio andando, aunque llueva, y facilitaremos desde el centro que tengan aparcamiento, darles charlas, policía local, ayuntamiento, etc.
    Esperemos que la colaboración de los padres y madres sea activa en esta propuesta pedagógica.

• VIAJE FIN DE CURSO . VIERNES 22 DE JUNIO

VIAJE FIN DE CURSO . VIERNES 22 DE JUNIO Hoy terminamos el vieaje, en principio la mañana llena de actividades, y después de comer nos vamos a Cuenca, veremos el museo y el Planetario.
    Esperamos salir de regreso sobre las 8 de la tarde de Cuenca
    Vamos de acuerdo al horario establecido, y todo está saliendo a la perfección.
    Podéis ver lar fotos de la mañana en el artículo