El  Rap del Buen DEPORTISTA  a ensayar en este nivel es el siguiente

También deberéis ensayar el baile de la canción Somos uno de Yandel..

TRABAJO PARA LOS ALUMNOS DE 4º

-Realizar un trabajo sobre el deporte alternativo            ” Ultimate Frisbee” en formato cartulina A3 o power point con los siguientes apartados:

-Historia, reglas del juego, modalidades, ejercicios para el aprendizaje del juego.

TRABAJO DE BÁDMINTON PARA 5º y 6º

Se deberá realizar un trabajo de investigación, sobre el deporte del Badminton, el trabajo tiene una longitud de 5 folios, con la siguiente distribución.

Folio 1 , la portada hecha a mano o con el ordenador

Folio 2 y 3 , sobre el reglamento del deporte, el campo, los materiales, etc. Se realizará a mano

Folio 4 y 5, trabajo libre sobre algo referido al bádminton, por ejemplo, historia, jugadores, materiales, etc.

Para subir nota, los alumnos que deseen inventarse algún deporte alternativo, para poder realizarlo en la Convivencia Deportiva, será evaluado, y en la medida de lo posible se podrá exponer en clase, cuando volvamos