El pasado lunes recordamos las normas más importantes del viaje.

Se recordó el programa, se repasaron las  actividades a realizar y se dieron unos avisos sobre las normas básicas para poder realizar al actividad, que podemos resumir del siguiente modo.

Pueden llevar móvil pero en el albergue se les dejará una hora para llamar antes de la cena

No necesitan dinero, pero habrá tiempo para comprar algún detalle, no mucho, que no saben como gastarlo adecuadamente

La salida se realizará el lunes a las 9 de la mañana,llevarán la camiseta del viaje y una mochila ligera con el almuerzo,  y el regreso el miércoles sobre las 10 de la noche, aunque ya llevarán el móvil para decir exactamente la hora de la llegada.

El miércoles 13 por la tarde iremos a Cuenca para ir al Museo de la Ciencia y el Planetario, con  breve  visita a la ciudad

Las alergias alimentarias,ya estan avisadas en el Albergue. Que lleven la medicación adecuada para su tratamiento

Se repasan el equipaje a llevar, sábana bajera, saco de dormir, chanclas para andar por camino y para la ducha.

Vamos a Alarcón por varios motivos.- 1.- Por cercanía de este establecimiento, 2.- Por las actividades realizadas, 3.- Por la calidad de la comida y por la calidad de los monitores

Los alumnos que no se comporten adecuadamente, y no los controlemos, serán montados en un taxi y se llevarán a su casa ( lo paga el padre), pero no creo que haya problema, ya que el alumnado es muy bueno.

Vamos 42 chicas, 42 chicos y 7 maestros/as del colegio.

Se procurará mandar las fotos al blog de 6º a diario para poder tener información actualizada de las actividades realizadas