El pasado lunes recordamos las normas más importantes del viaje.

Se recordó el programa, se entregó una copia de las actividades a realizar y se dieron unos avisos sobre las normas básicas, que podemos resumir del siguiente modo.

Pueden llevar móvil pero en el albergue se les dejará una hora para llamar antes de la cena

No necesitan dinero, pero habrá tiempo para comprar algún detalle, no mucho, que lo malgastan.

La salida se realizará el lunes a las 9 de la mañana, y el regreso el miércoles sobre las 10 d ela noche, aunque ya llevarán el móvil para decir exactamente la hora de la llegada.

Las alergias alimentarias,ya estan avisadas en el Albergue.

Se repasan el equipaje a llevar, sábana bajera, saco de dormir, chanclas para andar por camino y para la ducha.

Vamos a Alarcón por varios motivos.- 1.- Por cercanía de este establecimiento, 2.- Por las actividades realizadas, 3.- Por la calidad de la comida y por la calidad de los monitores

Los alumnos que no se comporten adecuadamente, y no los controlemos, serán montados en un taxi y se llevarán a su casa ( lo paga el padre), pero no creo que haya problema, ya que el alumnado es muy bueno.

Vamos 30 chicas, 35 chicos y 5 maestros/as

VIAJE FIN DE CURSO 2018  C.P.ANA SOTO

MULTIAVENTURA EN Albergue de Alarcón

DEL 20 al 22 de  Junio de 2018

El viaje va destinado a los alumnos de 6º de primaria, y se realizará en las instalaciones que el Albergue de Alarcón

ITINERARIO

Miércoles 20 de Junio

-Salida desde la puerta del Colegio a las 09:00 h. En ruta visita de Alarcón

Llegada aproximada 12:00 h. Recepción y alojamiento.

-Actividades contratadas de multiaventura

-Cena

- Juegos nocturnos

Jueves 21 de Junio

-Desayuno.

-Comida

-Tiempo libre

-Cena

-Baile de disfraces

Viernes 22 Junio

-Desayuno

-Comida

- Salida hacia Cuenca a las 16:00 h.

- Visita de su entorno más turístico, puente de S. Pablo, Catedral y Museo de la Ciencia

-. Llegada prevista a las 22,00 h

.

EL VIAJE INCLUYE:

-Transporte en autocar i/v y visitas

-Pensión Completa con merienda (entrada y salida con comida)

-Todo el material necesario para la realización de las actividades

-Monitores titulados

-Guarda nocturno

Camiseta del viaje

-Alojamiento en casas de 10-12 personas con ropa de cama incluida (necesario toallas, saco )

-Seguros de responsabilidad civil y accidentes

-Talonarios de papeletas para el sorteo de un viaje de fin de semana valoradas en 140€ para ayudar a sufragar el importe del viaje.

- Camiseta del viaje de Fin de Curso de la promoción

Realización de las actividades multiaventura del viaje, tales como.

Piragüismo

Escalada

Rappel

Tirolina