La reunión ha sido en presencia de unos 45 padres y  madres.

1.- Presentación del proyecto a cargo del equipo directivo. S. Manuel, director del centro explica el caracter educativo del viaje la colaboración del Ampa en el proyecto y que tiene todos los permisos del Claustro, Consejo Escolar y del Servicio de Inspección

2.- Presentación del poyecto. D. Joaquín coordinador del proyecto explica los horarios, actividades, lugar, etc.

Lo más importante sería saber que se sale el miércoles 15 de Junio a las 9 desde el colegio, y que se regresará el viernes en torno a las 10,30 de la noche ( se pretende salir de Cuenca sobre las 8,30)

Vamos al Albergue de Alarcón, por su buen precio, actividades y monitores cualificados. Deben llevar el material que se indica en la hora que se les reparte, y dinero poco 12-15 euros y el móvil se podrá usar en el albergue de 7,30 a 9 de la tarde

No se han repartido los dormitorios y se hará el reparto en el que nadie quede desplazado,el tema de alergias alimentarias está avisado ya y la medicación se la llevan ellos,y los maestros supervisaremos que se la tomen adecuadamente.

Veremos el museo de la Ciencia en Cuenca el viernes, y daremos un paseo rápido por la ciudad.

La comida es buena y de calidad, y los niños algo "delicados"

Se deben llevar un disfraz para la segunda noche.

Deben de llevar un calzado adecuado para poder andar por camino, y no es necesario comprar ni esterilla ni botas.

Las actividades, estancia, comedor, etc se pueden ver el álbum de fotos del colegio del año pasado, y este año se pretende hacerlo del mismo modo

Cuando lleguemos bien avisaremos al colegio y en este blog del colegio os mantendré informado en la medida que la wiffi del albergue lo permita,  unas pocas después del desayuno y por la noche el año pasado colgúe unas 400 fotos.

Los casos paraticulares de niños, podemos verlos a diario en el colegio ya que me voy a las 2 todos los días.

En caso de que algún niño, no haga caso, no repete y no lo controle, lo monto en un taxi y lo mando para Albacete, a costa del pago del padre( esto también es porque sepan que se deben comportar bien) no creo que se dé el caso ya que el alumnado de sexto es muy bueno.

Quedo a vuestra disposición para todas las dudas posibles.