A lo largo de estos días intentaremos que seais partícipes de este viaje mirando en el álbum de fotos de la derecha, dependerá de la potencia de la wiffi del Albergue, pero alguna foto caerá.

No os preocupéis, se trata de pasar unos días fuera del colegio, en un ámbito educativo en el que trabajaremos valores, actividades y experiencias diferentes a las que trabajamos en el colegio.

Por cierto sabéis que yo las trabajo semanalmente en los scouts, y los chavales además de crecer en el ámbito académico es muy positivo que también puedan realizar actividades en las que se trabaje en equipo, se trabajen en el entorno de la naturaleza, se haga deporte, se coma, se duerma, se pueda vivir en un entorno educativo que no sea la casa y de ese modo poder ayudarles en su formación personal.

Aprovecho este entorno para hacer publicidad, ya que me quedan algunas plazas para el año que viene, en un grupo Scout, para niños y niñas de 6º. Si hay alguien interesado le informo sin compromiso ( fin de la cuña publicitaria).

En resumen, que lo pasaremos bien, y que aprenderemos mucho, en el fondo se trata de convivir , vivir y compartir

Seguimos en contacto