El alumnado del colegio pudo por fin hacer este bello acto de la Paz, ya que el pasado curso por el tema de la pandemia no fue prudente hacerlo.

Resaltar que es el acto en el que por niveles nos hemos juntado en el patio de primaria, y en el que acompañados por este elenco de músicos y músicas que tenemos en el colegio, hemos podido canta la canción de la Paz a los cuatro vientos( con distancia y mascarillas)

Este año hemos preparado la canción de Jarabe de Palo, titulada ,"Eso que tú me das", versionada, con todo tipo de instrumentos, Batería, guitarra, violín, trompeta, piano y ukelele. En algunas puestas en escena, hemos estado acompañados por alumnado de varios cursos, del colegio tocando el clarinete, guitarras y hasta la batería, gracias a todos por participar, ya que le habéis dado un toque musical al acto.

Estamos muy contentos de ir recuperando la línea educativa de otros cursos, y a ver si podemos acabar el CURSO EN PAZ

FOTOS RESUMEN DEL ACTO