Comenzamos allá en el año 2018 con este proyecto, con un montón de ilusiones, y muchas tareas por realizar.

RESUMEN FOTOGRÁFICO

Preparamos un proyeccto viable, en relación a los desplazamientos saludables, animamos a nuestro alumnado, al profesorado y a los padres y madres. Aunque los comienzos fueron duros, rápidamente empezamos a ver las calles llenas de patinetes,  elaboramos un logo, buscamos lugares de aparcamiento, eleboramos matrículas, fichas de seguimiento, cartelería, etc. El corte de la calle, fue el gran detonante para lanzar el proyecto a nivel local y provincial. La colaboración de la policía local, la asociación Curba, el Ampa, y nuestro claustro ayuudaron a seguir con la ilusión.

Finalmente la pandemia lo cerró todo, y tuvimos que empezar de cero el año pasado, con mascarrillas, distanciamientos, y muchos problemas con el Covid.

Este año, nhemos retomado el proyecto, y necesitamos de vuestra colaboración, ya que son cada vez más los colegios e institutos que reclaman los pasos dados por el proyecto , AL ANA SOTO A PIE Y EN BICI.

A día de hoy hemos pedido la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, con su programa de ALBABICI de alquiler de bicicletas en la localidad, y nos han prestado 11 bicicletas para poder dar clases en Educación física, a ver si entre todos podemos dar fuerza a este magnífico proyecto.

Gracias por participar y os animamos a seguir con nosotro