CERTAMEN FOTOGRÁFICO PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

 

¡LEE! ¡QUE TE VEO!

 

El jueves 23 de abril celebramos el Día Internacional del Libro. Este día se celebra en todo el mundo y,  por eso,  no queremos desperdiciar laoportunidad de seguir leyendo ya que estamos todo el tiempo en casa. 

 

Tuvimos que cerrar el colegio e irnos a casa  y en nuestra biblioteca se quedaron todas las propuestas en el aire. Pero hemos pensado que podemos realizar una actividad sin necesidad de salir de casa y seguro que os va a gustar.

 

Os proponemos,  este certamen de fotos,  a toda la comunidad educativa, profesores, padres y alumnos y , a continuación,  os lo explicamos.

 

  • Tema: El libro, la lectura, los momentos de lectura individuales o familiares. Cuanto más original, divertida y bella, mejor. ¡Serán geniales! Seguro.
  • Participantes: Alumnado, profesorado y familias del centro. Mandando como máximo 1 fotografía por participante.
  • Formato: Las imágenes deben mandarse en formato JPG con  buena calidad.
  • Plazo: Enviar al correo electrónico de la biblioteca hasta el 30 de abril de 2019.
  • Envío de imágenes: Las mandáis al correo de la biblioteca  

 

bibliotecaanasoto@gmail.com                                                                    

 

  • El correo debe incluir:

 

  1. Nombre completo del participante: si es un alumno el nombre completo y su curso. Si es un familiar se pondrá el nombre completo de dicho familiar así como la del  alumno y curso en el que está.
  2. Título de la imagen que le ponéis a la fotografía.
  3. Y en archivo adjunto la fotografía.

 

 

 

  • Exposición de las imágenes en la web del colegio
  • Derecho de la imagen, recordad que los alumnos que participen deben tener firmada la hoja de autorización de imágenes que se firmó a principio del curso escolar 2019/20.

 

Por último, deciros que con los libros viajáis sin salir de casa, podéis ser quien quieras y estar dónde y cuándo desees. Da igual comenzar la aventura sentado en una silla, en un rincón de la habitación o en tu cama llena de sueños; los libros te harán flotar a plena luz del día, en penumbra y sin tocar con los pies el suelo. Son compañeros de noche, maestros de vida, ventanas al mundo, donantes de alas y fantasías. Podrás de un salto mágico, tocar el cielo, hacer formas con las nubes y acabar tu propio cuento.

 

Usadlos, leedlos, buscadlos, hacedlos vuestros amigos y, cuando al fin volvamos a  las calles, que os sigan acompañando: en la playa, en el campo, sentados en esas aceras o apoyados en un árbol...

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS!!!!!!!!!!

 

 

 

El Equipo de Biblioteca