A lo largo de muchas jornadas hemos trabajado duro en el colegio por nuestra Convivencia Deportiva, desde que dejamos la Carrera Solidaria hemos ensayado los juegos de las diferentes zonas, hemos realizado el baile, y lo hemos practicado.

También hemos diseñado una pancarta en clase, y entre las mejores hemos elaborado una en grande para nuestra foto de recuerdo.

Agradecemos a todos lo que lo hacen posible, maestros, Ampa, Equipo Directivo,  alumnado de 6º B y a muchos padres y madres que colaboran de modo silencioso.

En especial a los tutores y maestros de EF que han hecho posible esta, y las anteriores Convivencias Deportivas, ya que celebrar 30 años de algo es novedoso en un colegio.

Por ello recordar a los maestros de EF que ya pasaron por el colegio. D. Pedro, Dña Carmen, D. Miguel, Dña María José, Dña Benita que ya no imparten la asignatura, y los actuales D. Joaquín, D. Óscar, D. Isaac y D. Javier.

Y sobretodo al EXCELENTE ALUMNADO DE ESTE COLEGIO.. ANA SOTO

Podéis ver las fotos de ayer en este enlace: FOTOS CONVIVENCIA