MATRÍCULA NUEVO ALUMNADO 2020-21

PERIODO MATRICULACIÓN: Del 30 de junio al 6 de julio de 2020

Una vez comprobado que sus hijos/as están definitivamente admitidos, tienen que proceder a formalizar la matrícula.

LA NO MATRICULACIÓN EN ESTE PLAZO SUPONE LA PÉRDIDA DEL DERECHO A LA PLAZA ADJUDICADA.

FORMA DE REALIZAR LA MATRÍCULA:

Deben remitir por correo electrónico a la dirección  02000878.cp@edu.jccm.es la siguiente documentación:

-          FOTOGRAFÍA DEL ALUMNO/A ACTUALIZADA TAMAÑO CARNET ESCANEADA.

-          COPIA ESCANEADA DEL LIBRO DE FAMILIA, de la hoja donde aparecen los padres/tutores y de la hoja donde aparece el alumno/a.

-          IMPRESO DE OPCIÓN DE ENSEÑANZA RELIGIÓN/ NO RELIGIÓN debidamente RELLENADO Y FIRMADO:

IMPRESO OPCIÓN DE RELIGIÓN

En el asunto del correo deben poner MATRICULACIÓN y el nombre del alumno/a.

Una vez recibida la documentación, desde el centro procederemos a formalizar la matrícula, HASTA EL DÍA 6 DE JULIO y se les enviará un correo confirmando que este proceso se ha realizado correctamente.

Por otro lado, si necesitan hacer uso del Comedor escolar en sus modalidades de COMIDA DE MEDIODÍA o AULA MATINAL, deben rellenar, firmar y enviar al mismo correo electrónico el modelo de solicitud que se adjunta, en un correo aparte, indicando en el asunto: COMEDOR ESCOLAR.

IMPRESO SOLICITUD COMEDOR

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto telefónicamente de LUNES A VIERNES con el centro (Tlf. 967 210502).

Reciban un cordial saludo.