Convocatoria Ayuda en Especie Comedor Escolar y Uso libros de texto curso 2021/22

MUY IMPORTANTE:

ESTE AÑO LAS AYUDAS NO SERÁN PRORROGADAS DE OFICIO COMO EL AÑO PASADO. QUIEN DESEE SOLICITARLAS DEBEN TRAMITARLAS NUEVAMENTE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EDUCAMOS CLM.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLAS?

AYUDA EN ESPECIE PARA COMEDOR ESCOLAR (Modalidad comida mediodía):

Dirigido a todo el alumnado del centro, a excepción de 6º de Primaria, que el año que viene cursará 1º de E.S.O. (Incluidos los alumnos de nuevo acceso de Educación Infantil 3 años)

AYUDA USO LIBROS DE TEXTO:

Podrán solicitar esta ayuda todo el alumnado que el próximo curso 2021-22 esté matriculado en EDUCACIÓN PRIMARIA (Incluidos los que este año están en Educación Infantil 5 años)

También podrán solicitarla los alumnos de 6º de Primaria, para el préstamo de libros de texto de 1º curso de E.S.O. en el instituto donde queden matriculados.

PLAZO  Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

De forma telemática, a través de la plataforma EDUCAMOS CLM, del 28-mayo al 21 de Junio, ambos incluidos.

Acceso a la plataforma desde aqui:  EDUCAMOS CLM

Les ofrecemos la siguiente GUÍA EXPLICATIVA de cómo realizar el proceso:  GUÍA PARA PADRES

Toda la información completa en:  https://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/convocatoria-ayudas-materiales-curriculares/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso-1

Desde el centro resolveremos sus dudas telefónicamente en horario de Secretaría.  (967 210502).No se atenderá de forma presencia SIN CITA PREVIA.