Admisión de Alumnos 2018-19

•  ¿QUIÉN DEBE PARTICIPAR?
    •   Los alumnos y alumnas que se incorporen por 1ª vez al sistema educativo en un Centro docente de la Región (público o concertado)
    •   Los alumnos y alumnas que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un Centro distinto al actual
    •   Los alumnos y alumnas que deseen cambiar de Centro
    •   No es necesario realizar ningún trámite para el paso de Educación Infantil 5 años a Educación Primaria
  • Plazo presentación solicitudes: del 1 al 28 de febrero de 2018.
  • La solicitud se realizará a través de la plataforma Papás: https://papas.jccm.es/papas/
    IMPORTANTE:
    Ambos tutores deben tener la clave de acceso a la plataforma Papás para poder registrar telemáticamente la solicitud.
  • PUBLICACIÓN BAREMO PROVISIONAL: 17 de Abril de 2018
  • RECLAMACIONES AL BAREMO: Hasta el 27 de Abril de 2018 (Plataforma PAPÁS 2.0)
  • PUBLICADA RELACIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS Y NO ADMTIDOS: Plazo reclamación: Hasta el lunes, 21 de Mayo. Se puede consultar de forma individualizada a través de PAPÁS 2.0 y en el Portal de Educación, y en el tablón de anuncios del Centro. La resolución definitiva se publicará el día 5 de Junio.