FOTOS DEL PROYECTO

FOTOS DE RECREOS ACTIVOS

Podéis ver la entrega de matrículas al final del álbum de fotos

A la atención de los padres y madres de alumnos/as del Ceip Ana Soto:

Estimadas familias, este curso 2018-19 queremos desarrollar un ambicioso  programa de Educación Saludable que abarca numerosos ámbitos: desplazamientos activos, recreos lúdicos, deporte en familia, alimentación saludable, etc.

Dentro del ámbito de los desplazamientos activos queremos fomentar el traslado a pie  de los alumnos al centro, incluso en días de lluvia, siendo este el principal objetivo de este programa.

Al estar nuestro centro dentro de la red de carriles bici, y ser Albacete un núcleo urbano ideal para el uso de este medio de transporte, deseamos promover que el alumnado se desplace, siempre de forma voluntaria, al colegio en bicicleta. Para ello pondríamos en marcha una serie de medidas que lo favorezcan: zona de aparcamiento, accesos y salidas, charlas informativas, cursos de mantenimiento de bicicletas, etc.

Actualmente estamos en contacto con Policía Local, Ayuntamiento y diversas asociaciones ciclistas para el desarrollo de este proyecto durante el curso 18-19. Podemos ver la foto de la reunión realizada el pasado 23 de octubre en el colegio

A lo largo  del curso se realizarán charlas informativas para solventar cualquier duda que pueda surgir al respecto.

Tenemos intención de comenzar este proyecto tras las reuniones informativas de inicio de curso que se realizarán durante la primera semana de octubre.

Agradecemos, de antemano, su colaboración desde el Claustro de Profesores del Ceip Ana Soto.

Ya tenemos resultados podéis ver la comparativa de estas dos fotos..

Gracias a todos por vuestra colaboación, seguimos trabajando y esperamos la colaboación de toda la Comunidad Educativa